Que es un Grupo Semanal de Biodanza?

Biodanza se vivencia en grupo. Llamado grupo regular semanal, donde las personas asisten cada 8 días a vivir su proceso personal. Se considera el grupo como un Biogenerador, un centro generador de vida, que se integra a nivel afectivo. Es importante hacer entrevista antes de iniciar el proceso.

En cada sesión se trabaja un tema especifico. Cada tres meses de iniciado el proceso se realiza seguimiento.

AÑO 2024

AÑO 2023

Grupo semanal de Biodanza (Busqueda del tesoro). Ciclo de 5 sesiones.

AÑO 2022

Iniciamos Biodanza Grupo semanal presencial

MARZO

Año 2021

Este año 2021 por la situación que se esta viviendo por la Pandemia  se continuara el grupo semanal Vía Virtual por Zoom.

Los Martes Biodanza Norte de Colombia

Los Miércoles integración del grupo de profundización de la Escuela de Duitama Boyacá y la Escuela de Biodanza Barranquilla.

AÑO 2019

Biodanza se vivencia en Grupo. Llamado Grupo Regular Semanal, donde las personas asisten cada 8 días a vivir su proceso personal.

Es importante hacer entrevista antes de iniciar el proceso

En cada sesión se trabaja un tema específico. Cada tres meses de iniciado el proceso se realiza seguimiento.

Miércoles :  Grupo Profundización Lugar: Centro italiano    Hora 7-9:30pm

Calle 85 No 64-30

El costo de la asistencia mensual que corresponde a 8 horas de vivencia, dos horas cada semana es de $120.000, puede pagar mensual o por clase costo $30.000

La primera sesión no tiene costo.

Ropa: se emplea ropa cómoda y se trabaja sin zapatos.

Requisito: Para las personas que deciden participar como proceso se realiza entrevista y llena formato de inscripción.

AÑO 2018