Eventos y talleres actuales

Taller de Identidad y los 4 elementos. Abril 28-29-30, 2023

Info DEtallada de cada evento-taller

Danzar los instintos 2024
Los instintos constituyen una red sistémica, con representación bioquímica, y efectos comportamentales, que se proyectan en el estilo de vida.

Fecha: 6 Marzo 2024
Facilita: Verónica Toro y Raúl Terrén, Directores de la escuela de Biodanza de Argentina.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen adjunta. Y para inscribirse al taller, por favor diligenciar el formulario de abajo.

Taller instintos_v2.png
Formato Portable Network Image 2.0 MB
Taller Minotauro 2024 - Asumiendo tus miedos
Bienvenidos al taller de Minotauro para el año 2024. Este es una oportunidad para entrar en un espacio seguro y propicio para enfrentar nuestros miedos. El miedo a expresarnos, asumir la vida, la posibilidad de amar y a los eventos catastróficos. Una oportunidad para comenzar el año nuevo reconociendo a lo que tememos y asi poder avanzar y fluir en nuestra vida ✨.

Fecha: 26,27 y 28 de Enero 2024
Facilita: Luz Stella Saray Rubio y Luzbian Directora de Escuela de Biodanza Duitama Boyacá.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen adjunta. Y para inscribirse al taller, por favor diligenciar el siguiente formulario de google que se encuentra abajo.

Minotauro 2024.jpeg
Imagen JPGE 124.8 KB

Enlace de inscripción al minotauro 2024. Hacer click aqui

Maratona movimiento humano
Bienvenidos a la maratona movimiento humano. Una oportunidad para conectar con la resonancia de la vida a traves del movimiento. Poder integrar y organizar los movimientos.

Fecha: Octubre 7 y 8 - 2023
Facilita: Lisbeth Guerra Didacta de Biodanza y Fisioterapeuta.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar el video e inscribirse en el formulario.

movimiento humano.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 5.5 MB
Taller contacto y caricias.
Bienvenido al taller teorico vivencial de contacto y caricias. Un espacio nutricio y seguro para conectar con nuestra esencia, y reconocer la belleza en nosotros como seres humanos atraves de la importancia del contacto y caricias.

Fecha: Septiembre 2 y 3 - 2023
Facilita: Luz Stella Saray Rubio , Directora escuela de Biodanza Barranquilla Norte.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen e inscribirse en el formulario.

contacto y caricias.jpeg
Imagen JPGE 441.1 KB
Taller teórico vivencial – Trance y regresión
Si ya has hecho Biodanza y quieres darte la oportunidad de conectar con nuevas posibilidades en tu vida. ¡Este taller teórico vivencial es para ti!

Es un espacio para conectar con vivencias renovadoras. Habilitando en nosotros mismos el ingreso a estados de consciencia diferentes, soltando condiciones internas y externas limitantes para asi influenciar nuestro sistema psico-fisiológico.

Durante la vivencia de regresión el individuo reedita condiciones psíquicas y biológicas de la infancia.

Serán vivencias renovadoras!!!

¡Te esperamos con los brazos abiertos!!!

Fecha: agosto 19 y 20 - 2023
Facilita: Darío Fatta, director Escuela de Biodanza de rosario argentina.
Lugar: Salinas del rey, cabaña doña flor.

Muchas gracias,
taller vivencial trance y regresión.png
Formato Portable Network Image 1.9 MB

Origen y fundamentación teorica del movimiento de Biodanza.
Descubre con nosotros el maravilloso mundo de la Biodanza. Su origen y fundamentación teorica. Asi nos adentraremos en el movimiento de la Biodanza y porque es tan importante reconocer el origen y modelo como bases del movimiento biocentrico.

Fecha: Julio 8-9 2023
Facilita: Luz Stella Saray Rubio. Directora de escuela Biodanza Barranquilla Norte
Lugar: Salinas del rey, vivencia en la playa.
Contacto: 3113021817

Para mas información por favor descargar la imagen o inscribirse en el formulario.

Muchas gracias,
Origen y modelo teorico de Biodanza.jpeg
Imagen JPGE 339.8 KB
ARS MAGNA, el arte de vivir.
Has parte de este maravilloso taller donde vivenciaremos el arte supremo de vivir. Un arte que nos conduce a nuestra salud vital.

Fecha: Junio 17-18 2023
Facilita: Adriana Villamarin, profesora de Biodanza didacta.
Lugar: Salinas del rey, vivencia en la playa.

agna magna.jpg
Imagen JPGE 289.6 KB
Aspectos Psicológicos. Cuerpo, movimiento y emoción.
Conecta cuerpo, movimiento y sentir. Una vivencia en el mar para reconocer aspectos psicológicos en nosotros mismos.

Fecha: Marzo 11,12 - 2023
Lugar: Cabaña Villa Flor Salinas de Rey.
Facilita: Psicóloga Liseth Ortega. Co-directora Escuela de Biodanza Rionegro

Para mas información, por favor descargar archivo.
Video Promocional - Aspectos Psicologico
Archivo MP4 vídeo/audio 625.1 KB

Taller de Identidad y los 4 elementos
Pueden participar todas las personas que deseen identificar el o los elementos que hoy necesitas potencializar en tu vida.

Fecha: Abril 28,29 y 30 - 2023
Comunícate para más información. También, descarga la imagen para mas detalles.
Taller identidad y los 4 elementos.jpeg
Imagen JPGE 118.5 KB

Inscríbete a los eventos enviando el formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Interesado en participar en grupo regulares?

Así danzaras la vida semanalmente para nutrir tu ser y enriquecer tus vivencias!