Eventos y talleres actuales

Taller Minotauro 2024

26,27 y 28 de Enero 2024 - Barranquilla

Info DEtallada de cada evento-taller

Encuentros Sagrados: Biodanza y Tarot para la vida cotidiana.
Entrar En nuestro propio encuentro sagrado con la vida a través del arquetipo que rige nuestra vida.
Entrar en contacto con el propio arquetipo y reconocerlo abre puertas que quizás no sabíamos que existían.

Rolando toro creador de la biodanza sugiere permitir que el arquetipo vibre en el inconsciente de la persona produciendo los cambios necesarios o despertando las revelaciones pertinentes.

Fecha: Julio 27 - 28-2024 , Barranquilla.
Facilita: Luz Stella Saray Rubio, Directora Escuela de Biodanza Barranquilla Norte y Luzvian Saray Rubio, Directora de Escuela de Biodanza Duitama Boyaca.

Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen adjunta. Y para inscribirse al taller, por favor diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la pagina.

Tarot de Biodanza - Encuentros sagrados_
Formato Portable Network Image 1.6 MB
Danzar los instintos 2024
Los instintos constituyen una red sistémica, con representación bioquímica, y efectos comportamentales, que se proyectan en el estilo de vida.

Fecha: 6 Marzo 2024
Facilita: Verónica Toro y Raúl Terrén, Directores de la escuela de Biodanza de Argentina.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen adjunta. Y para inscribirse al taller, por favor diligenciar el formulario de abajo.

Taller instintos_v2.png
Formato Portable Network Image 2.0 MB
Taller Minotauro 2024 - Asumiendo tus miedos
Bienvenidos al taller de Minotauro para el año 2024. Este es una oportunidad para entrar en un espacio seguro y propicio para enfrentar nuestros miedos. El miedo a expresarnos, asumir la vida, la posibilidad de amar y a los eventos catastróficos. Una oportunidad para comenzar el año nuevo reconociendo a lo que tememos y asi poder avanzar y fluir en nuestra vida ✨.

Fecha: 26,27 y 28 de Enero 2024
Facilita: Luz Stella Saray Rubio y Luzbian Directora de Escuela de Biodanza Duitama Boyacá.
Contacto: 3113021817

Para más información por favor descargar la imagen adjunta. Y para inscribirse al taller, por favor diligenciar el siguiente formulario de google que se encuentra abajo.

Minotauro 2024.jpeg
Imagen JPGE 124.8 KB

Enlace de inscripción al minotauro 2024. Hacer click aqui

Inscríbete a los eventos enviando el formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Interesado en participar en grupo regulares?

Así danzaras la vida semanalmente para nutrir tu ser y enriquecer tus vivencias!